Perfil de la compañía
Fundado en 1977 en Tainan, Taiwan, AM comenzó la industria internacional con la producción de cadenas profesionales para bicicletas. En 1986, fue seleccionado entre numerosas fábricas de cadenas para trabajar en cooperación técnica con la empresa Shimano Japan. Establecida por más de una década, AM es actualmente el mayor proveedor y fabricante de cadenas en el mundo. Hoy en día, la producción anual de cadenas es superior a 150.000.000 metros, distribuídas a más de 130 países en el mundo por medio de redes distribuidoras profesionales quienes comercializan en más de 10 idiomas.
Además de dos fábricas establecidas en Tainan, Taiwan en sus primeros tiempos, por necesidades en los mercados internacionales se establecen varias fábricas en 1989 y utilizando la marca "Transton Chain", AM abre su reputación y cobertura entre fabrícas de montaje de motocicletas y mercados de reparaciones en China. Al mismo tiempo, AM establece cooperaciones estables de confianza mutua con marcas conocidas como Wuyang-Honda, Grand River, Qingqi-Suziki y Jianshe-Yamaha entre otras con la estrategia de alianzas alcanzando la couta del mercado por más de 50% en China.
Pornecesidades de operación y amplificación de variedades de productos, en 2006 la corporación se divide en dos unidades de comercio: centro de cadenas pequeñas (incluyen departamentos de cadenas para bicicletas y de cadenas para electrónicos) y centro de cadenas grandes (incluyen departamentos de cadenas para motocicletas y de cadenas industriales y de motor y transmissión). La producción annual de cadenas grandes excede las 28.000.000 piezas por año, las cuales son utilizadas en todo tipo de industrias. En 2008, AM fue seleccionado por Diamond Chain de Estados Unidos de América por la excelencia de calidad para la cooperación y combinación de técnologías.
Durante más 40 años, AM ha establecido varias fábricas en diferentes lugares del mundo, las cuales todas han obtenido las certificaciones internacionales de ISO en calidad, para poder proveer las inmensas necesidades de los mercados cosmopolitanos; y con equipamientos automáticos más la excelencia de tecnología en producción de cadenas, AM proporciona las más eficaces y convenientes servicios a todos sus clientes.
AM continuará mejorando la calidad y servicio mendiate la integración de redes de suministro, la consolidación en la administración y el trabajo en equipo concreto para asentar las bases de la innovación perseverante.